ALÓ! BUEN DÍA! BIENVENIDOS...

KAREL MCFERTRIDGE
Instituto Internacional

Foro de Consulta Gratuito.
Para todo público en La América Latina e hispanohablantes.














A       vos    sabemos    que                  nos    deleita   consentirnos. Por ello,       hemos creado este sitio especial   para que, vos no tengas que gastar un sólo centavo por asesoría cosmética.     Te compartimos todos nuestros secretos en belleza exterior y hermosura interior. Algunas sugerencias    con las que podés empezar,  son: tratamientos para sanar enfermedades en la piel;   acné severo, aclaración de la piel,     desvanecimiento de arrugas, manchas       solares; patologías; pérdida    del cabello; sobrepeso   y  dietas equilibradas; ejercicios cardios y yoga tibetana; terapias anti-estres y depresivas,   nutrición; modas y más... Te invitamos cordialmente a conocer KAREL MCFERTRIDGE Organic Skincare Cosmetics. Qué vos disfrutés la estancia con nosotros! 

#ABRAZOCÓSMICO
"La voluntad es nuestra divisa. La conciencia la recompensa"
Karel Mcfertridge 2007 (R) Caracas, Venezuela.

3 comentarios:

  1. Gracias por los aportes en los foros.
    te vas amigo!
    EXITO CON TU FORO. LO CONSEGUIRAS!!!!!

    Se te extranara
    kiss
    bello :)

    chao
    lizz perle_leon@terra.net

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales,

    Espero se encuentre muy bien. Me tomo el atrevimiento de escribirle, porque leí un comentario suyo en un foro donde se debatía el uso de la hidroquinona. Hace un tiempo me la recetó el dermatólogo y confieso que dejé de usarla porque era bien fuerte. Sin embargo, una vez desaparecieron los efectos secundarios, puede apreciar una notable mejoría en las piernas (lugar donde deseo eliminar manchas)
    El día de ayer inicié un tratamiento con luz pulsada para eliminar los vellos de las piernas. Me gustaría reiniciar el uso de la hidroquinona, pero ignoro si es contraindicado mientras estoy en este proceso de depilación mensual.
    Me encantaría poder contar con su opinión!
    Muchas gracias!

    Cristina Marrero (cristinamarrero@gmail.com) 05/10/2011

    ResponderEliminar
  3. Dr. buenos dias , le escribo desde Colombia, soy seguidora de sus consejos por a red, tengo una consulta, hace dos dias estoy usando CREMOQUINONA, que contiene hidroquinona al 5%mas filtro solar, en las noches, desde la primera aplicación mi rostro presenta manchas rojizas, este producto me lo receto una dermatologa. Es normal presentar esta reaccion?????, agradezco su respuesta.................. y su valioso tiempo

    --
    --
    Cordial Saludo

    Emilce Tinjaca (turismocundinamarca@gmail.com)22/12/2010

    ResponderEliminar